Si ya tenéis todos los proovedores contratados, pero igual queréis una boda increíblemente bella, esta es tu mejor opción.
Una vez tengamos nuestra reunión inicial, donde me contaréis vuestros gustos, preferencias e ideas; idealmente visitaremos la finca, para que luego de revisar con atención todos los rincones que se pueden explotar, podamos elaborar un MoodBoard del proyecto.
En él, plasmaremos ideas de decoración para cada punto que queráis embellecer y resaltar.
Tendremos un tablero de Pinterest secreto, que nos servirá de guía e inspiración para llegar al diseño soñado y proveedor ideal.
El día de la boda, SMartinica Studio estará supervisando todos los espacios tanto de la iglesia como de la finca, y coordinando bajo un cronograma estrictamente pensado a todos los proveedores, indicando los diferentes momentos y horarios en los que debe intervenir cada uno.
Si así lo desean los novios, días antes haremos un ensayo general de la ceremonia civil, baile de novios, repasamos timing, sorpresas especiales, locación de invitados, cambios de último momento, y cualquier otra cosa que pueda surgir, para así dejar los nervios de lado teniendo la completa satisfacción de tener todo atado.
¿Hablamos?